miércoles, 13 de marzo de 2019

El Taller Nación y los cupos en las inscripciones de la FADU

El Taller Nación, inicia una nueva etapa en su historia, a partir de que el Proyecto es a partir de 2019 una de las cátedras de grado en los 5 niveles en la formación de Arquitectos en la Facultad de Arquitectura de Buenos Aires.

Acceder a encabezar uno de los espacios de construcción de saber de nuestra disciplina en esta casa de estudios, es sin lugar a duda motivo de orgullo y de tremenda responsabilidad ante la sociedad, entendiendo las complejidades que deberán enfrentar y administrar las generación de estudiantes que transiten nuestro espacio.

Parece obvio, pero sigue siendo necesario aclarar, que ninguno de estos proyectos académicos tiene sentido sin una relación lógica y acorde a la realidad de nuestra casa de estudios entre cuerpos docentes y estudiantes.

Establecer esa relación es tarea colectiva, donde el interés que debiera primar es el de generar las condiciones óptimas que permitan que crezca el nivel de discusión, y producción de saberes generados por todas las cátedras, que deberán volver cada vez mejores a la sociedad que nos financia y a la que nos debemos.

Aspiramos como colectivo docente nuevo en nuestra casa de estudios, a ser parte de la construcción del mejor formato que nos permita a todos focalizar nuestra energía en construir saberes generando las condiciones mas equitativas y dignas a nuestros cuerpos docentes, y exponiendo ante la comunidad de estudiantes un espíritu de cuerpo integrado que desde el claustro docente acuerde mecanismos diáfanos y equitativos para la natural evolución de nuestra estructura académica.

Les deseamos a tod@s un feliz año académico.

Taller Nación, Marzo 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario