domingo, 17 de marzo de 2019

#25M: Que debiera pasar con tu Inscripción?

Nuestro Taller ha tenido una inscripción que nos tiene felices y expectantes, con ganas de ya estar trabajando con los cursos: pero no podemos dejar de atender que hay un porcentaje significativo que podría haber modificado marcadamente la estructura del Taller, que nos ha elegido, y que debiera poder sumarse desde el lunes a nuestro espacio.
Con la apertura del 18M, y nuestra gestión en Secretaría Académica una vez cerradas las reinscripciones, tendremos la estructura definida para un normal arranque el 25, a las 19hs.
Ese compromiso está planteado y haremos lo posible para que se concrete.

Ese formato nos permitiría formalizar la estructura docente del Taller, y eso es suficiente para nuestro primer año como cátedra: no está entre nuestro objetivos ser un espacio masivo, y nos sentiríamos muy a gusto con una relación que tenga que ver con el promedio aproximado de cursos análogos en el turno noche, que nos asegura nuestra designación docente, y nos genera una buena escala de trabajo. Ya hemos fijado nuestra postura al respecto en otro texto aquí en el blog.

A partir de ello, nos ponemos a disposición de la institución y de los espacios colegas, para trabajar en la definición de un mecanismo superador y justo, con los matices merecidos, para avanzar sobre este tema, resolverlo de cara a 2020, y poder discutir también otros aspectos de la enseñanza que es indispensable abordar.
Reiteramos nuestro interés en que la facultad genere una agenda de reuniones periódicas y frecuentes (mensuales) para que estos temas se vuelvan una permanente discusión colectiva para colaborar en el mejoramiento del funcionamiento y los resultados de nuestro trabajo como colectivo integrado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario