domingo, 17 de marzo de 2019

#18M: Que podés hacer con tu nueva Inscripción?

La Facultad, si bien ya tenía establecida la fecha del 18 de Marzo para abrir y permitir la reinscripción y movilidad para aquell@s que quisieran hacerlo, ha tomado nota de los cuantiosos reclamos que se generaran, y ha manifestado su vocación de atender aquellos casos que hayan manifestado su deseo de cursar en una cátedra a la que no accedieran por los cupos mencionados.

A tal efecto, convocamos a todos aquellos que nos han contactado ante los problemas generados por los cupos, o que consideraran la posibilidad de cursar en nuestro Taller, a que nos envíen sus datos (nombre, DNI, Cátedra donde se inscribieron el 11M, nivel a cursar) para elevar formalmente el reclamo conjunto de todos los casos, desde el Taller; y que el 18, entren al sistema nuevamente, para intentar el traspaso.

Pueden para eso bajar de nuestra web el formato de carta que, luego de llenar y enviárnosla,  nos permita formalizar el reclamo desde la Cátedra ante la Secretaría Académica, aquí:

https://www.tallernacion.com.ar/busquedas

En resumidas cuantas, el 18 M, podés:

-Irte de la Cátedra donde te anostate hasta el 11M, por el motivo que fuere.
-ReAnotarte en la Cátedra que querés,sino pudiste hacerlo porque un cupo te lo impidió.
-ReAnotarte en la Catedra que decidieras en estos días, aunque tu anotación previa haya sido libre y elegida.
-Dejar todo como estaba ya que estás conforme co ntu elección , y nada te obliga a moverte.

*Deberás tener en cuenta que lo mejor para cambiarte será presentar una nota, con toda la información que consideres, justificando tu decisión. Nosotros te ofrecemos un modelo, y gestionarla desde el colectivo del Taller y no individualmente.

Como Taller, tenemos la obligación de dar todas las herramientas posibles a aquellos estudiantes que habiéndonos elegido no han podido anotarse en nuestro espacio, pero también trabajar y colaborar para que este mecanismo encuentre el mejor formato para toda la comunidad FADU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario